Certificado de uso de suelo

Está aquí: 

Descripción del servicio

Para la construcción de casas, edificios, locales comerciales, etc., y el uso de suelo en cualquier otro uso público se necesita de un permiso del ayuntamiento, el cual tiene un costo y se emite una certificación del mismo.

A quién va dirigido

 A todas las personas e instituciones que tienen necesidad de un certificado de este tipo.

Servicio ofrecido por el departamento de Planeamiento Urbano

Tel.: (809) 559-5438  | Correo: correodeldepartamento@tudominio.gob.do


Requerimientos o requisitos

  • Planos o descripción de la obra, previa visita del encargado de arbitrios de construcción.

     


Procedimientos a seguir

  • Especificar procedimiento a seguir.

 

Horario de prestación

8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Costo

Varía de acuerdo con el requerimiento del solicitante

Tiempo de realización

De un día a una semana, dependerá de la documentación y el trámite.

Canal de Prestación

Departamento de Planeamiento Urbano

Información adicional

No requerida…