Limpieza y cuidado de la vía pública

Está aquí:

Descripción del servicio

El ayuntamiento cuenta con un equipo de personas que diariamente salen a recoger las basuras y demás desechos que generan los ciudadanos en los hogares, en las calles y lugares públicos.

Para la recogida en los hogares utilizan dos camiones compactadores.

Tiene un equipo de mujeres que salen a barrer las calles en horario de la mañana, después de las 5:30; otro equipo de hombres que la recogen en carretillas y carritos.

Además posee varios trimotor que se usan para ir a lugares donde se le dificulta a los camiones, y también se usan para brindar servicios especiales de recogidas de basura en momentos especiales.

El servicio de recogida de basura debe ser pagado para que el ayuntamiento pueda brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

A quién va dirigido

A todos los hogares, personas e instituciones y personas que necesiten retirar sus desechos (basuras)

Calle Tunti Cáceres No. 13, Piedra Blanca, Monseñor Nouel, RD.

Teléfono: 809-559-5438

Requerimientos o requisitos

• Sacar la basura los días que pasan los camiones o informar de cualquier caso que requiera del servicio del ayuntamiento.

Procedimientos a seguir

• Ninguno

Horario de prestación

8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Desde 25 pesos para los hogares y 75 para los negocios en adelante.

Tiempo de realización

Un día

Canal de Prestación

Departamento de Recogida de desecho sólido (basura)