Vicealcaldesa

Está aquí: 

María Altagracia Rosario de Rodríguez,

nacida en Bonao el día 11 de febrero del año 1960. Hija de los señores Rumaldo Rosario y Bárbara Jiménez. Esta casada con el Dr. Porfirio Rodríguez con quien ha procreado tres hijas que responden a los nombres de Onelys, Yamey y Milor.

Realizó sus estudios primarios en la escuela Pedro Antonio Bobea, en Bonao, los intermedios y parte del bachillerato en el Plan de Reforma Bonao, y de Maestra Normal, a nivel técnico, en la escuela Emilio Prud’Homme, de Santiago. Se graduó de Licenciada en Supervisión Escolar en la Universidad O y M, en Santo Domingo, Distrito Nacional,  y de posgrado en Gestión de Centros en la Universidad Intec.

Ejerció como maestra de inicial y básica desde 1985 en los centros Eugenio María de Hostos, en Maimón, y Ambrosina Ramírez de Abad, en Piedra Blanca. Desde 1996 hasta 2012 ejerció la función de Técnico Docente en el Distrito 16-05. En las elecciones municipales del 2020 fue electa como Vice Alcaldesa por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el período 2020-2024.