Acceso a información municipal (OAIM)

Está aquí:

Descripción del servicio

Basado en las Leyes 200-04 de Libre Acceso a la Información Pública 200-04 y 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios, se ofrece en nuestra página web todas las informaciones que deben ser de conocimiento público.

Cualquier ciudadano puede solicitar información por la vía telefónica, por correo electrónico, por la ventanilla única disponible en nuestra página web y en la web de la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental DIGEIG)  o de forma presencial en la Oficina de Libre Acceso a la Información de la institución.

El interesado llenará un formulario y recibirá las informaciones solicitadas dentro del plazo que establece la Ley 200-04. Este plazo es de 15 días laborables. En caso de que se requiere de un tiempo mayor, la Ley establece una prórroga de 10 días laborables. Finalizada esta prórroga deberá recibir las informaciones solicitadas.

Si la persona desea informaciones en papel deberá pagar el costo de las copias, según lo establece dicha Ley.

A quién va dirigido

A todas las personas e instituciones que tienen necesidad de solicitar informaciones públicas del ayuntamiento.

Servicio ofrecido por el departamento de Especificar departamento.
Tel.: (809) 000-0000 ext. XXXX | Correo: [email protected]

Requerimientos o requisitos

• Llenar un formulario físico o digital y poner o depositar el número o copia de la cédula.

Procedimientos a seguir

• No hay procedimientos por el  momento.

Horario de prestación

8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Costo

Gratis si es digital, cuando es en físico tiene el costo de las copias suministradas

Tiempo de realización

La Ley establece un plazo de 15 laborables.

Canal de Prestación

A través de nuestra página web www.ayuntamientopiedrablanca.gob.do

Especificar información adicional.