¿Quiénes somos?

Está aquí:

Somos el gobierno local del municipio de Piedra Blanca, representado por el Alcalde y el Consejo Municipal, conforme lo establece la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios.

Tenemos el compromiso legal y constitucional de generar una gestión eficiente, eficaz, transparente y participativa.

Además, nos compete:

• Organizar la recogida de los desechos sólidos de forma apropiada.
• Normar y gestionar los espacios públicos, el tránsito de vehículos y personas, las áreas verdes y la salubridad pública para contribuir con el saneamiento ambiental.
• La construcción de las infraestructuras urbanas, pavimentación de las vías públicas, construcción y reparación de aceras y contenes, caminos vecinales, cementerios, funerarias, plazas públicas, parques, mercados, entre otros.

Uno de los compromisos más puntuales de nuestro ayuntamiento es promocionar y fomentar el desarrollo social y económico de nuestra comunidad.

VISIÓN
Ser reconocida como la institución líder que se preocupa y ocupa de la gestión del aseo o limpieza de los espacios públicos y la recogida de los desechos sólidos, el ordenamiento del territorio, el orden en el uso de los espacios públicos como las aceras, calles, parques, etc., y el buen servicios a los munícipes.

MISIÓN
Articular el trabajo de forma organizada para que los munícipes disfruten de una comunidad limpia y en orden, manejando los recursos de forma transparente, conforme las leyes y la constitución de la República

VALORES:

• Transparencia