Turismo

Está aquí: 

Monseñor Nouel fue declarada como provincia Ecoturística, mediante la Ley No. 195-04, el 28 de julio del 2004.

El municipio de Piedra Blanca forma parte del Consejo Ecoturístico provincial y es representado por el Alcalde.

Piedra Blanca cuenta con hermosas y grandes montañas y ríos, algunas de ellas  son utilizadas por diversas instituciones y personas como centro de recreación turísticas.

En la calle Profesora Ramona Jiménez (antigua Ambrosina Ramírez de Abad) se encuentra el Vacacional Piedra Blanca, el cual tiene piscina, tobogán y más de 10 habitaciones para hospedarse. En el barrio V Centenario existe el Hotel Green View, con 40 habitaciones, restaurant, dos piscinas y una amplia vista de la comunidad y las montañas.

En Arroyo Vuelta Arriba y la Cumbre Abajo hay múltiples casas veraniegas en plena montañas, arroyos y ríos; en el Kilómetro 77 se encuentra el complejo y vacacional Yuboa, compuesto de villas y casas, con un club con restaurante y piscina, bordeado por el río Yuboa.

A 4 minutos del centro del municipio, en la comunidad de La Privada, por la carretera de Juan Adrián se encuentran diversas villas y vacacionales, además de un centro de recreación de la iglesia evangélica, a donde vienen múltiples instituciones y personas ligada a esta congregación, tanto a nivel nacional como internacional.

En la comunidad de Rincón de Yuboa, que está rodeada por el río Yuboa, hay  exuberantes montañas y diversas villas  privadas y comerciales.

En el Distrito de Juan Adrián, en plena montaña, hay varias Villas, como Villa Isabel, que se encuentra cerca de un arroyo y cuenta con piscina, gazebo y habitaciones confortables, además de que existen otros atractivos turísticos.