Alcaldía municipal de Piedra Blanca y Barrick Pueblo viejo dan el primer picazo para construir varias obras en el Municipio.

agosto 23, 2022

Con mucho Júbilo celebramos la construcción de varias obras en especial la construcción de la cancha Mixta de baloncesto en la zona del barrio V centanario.

Radhames Contreras explicó con detalles lo que se hara en los próximos dias en varias zonas del municipio, Obras que seran construidas por la empresa minera y la alcaldía municipa de Piedra Blanca .

En la actividad estuvieron el alcalde Radhames Contreras, el consejo de regidores la presidenta de la sala Sofia mota, vice- presidente Valentin Peralta, regidores Marcos Martínez, y Tony Hiciano, vice alcaldesa Maria Altagracia Rosario, Por Barrick Pueblo viejo estuvieron Alba frias y Wilson Pediet, tambien presente los Ingenieros que construiran las obras, dirigentes comunitarios y en Representación del frente deportivo de Piedra Blanca el presidente francis Peña.