marzo 2, 2022

Departamento de relaciones públicas y comunicaciones Alcaldía municipal de Piedra Blanca.

Nota : Encuentro con la sociedad civil y las autoridades policiales y el Gobierno provincial

Asunto: Inseguridad en el municipio de Piedra Blanca.

Con la presencia de la gobernadora civil de la provincia Monseñor Nouel la SRA Raquel Jiménez, El director regional Cibao sur el coronel Ramón Hernández Peralta, El alcalde Radhames Contreras y una representación de la sala capitular del ayuntamiento municipal de Piedra Blanca recibieron la visita de estás importantes personalidades.

El tema principal fue tocar la Inseguridad que vive el municipio en los últimos días dónde se han registrado algunos casos de robos, Los moradores se expresaron y presentaron sus quejas las cuales fueron recibidas y respondidas por los autoridades que estuvieron presentes.

En dicho encuentro representado la alcaldía estuvieron presentes el alcalde Radhames Contreras, los regidores Sofía mota, Waleska de Dios y Tony Hiciano, En representación del poder ejecutivo estuvo la Gobernadora Raquel Jiménez, Por la policía el director regional Cibao sur coronel Ramón Hernández Peralta, y el nuevo comandante del destacamento de piedra Blanca El mayor Jairo García.