LLAMADO AL CONCURSO A LOS PROFESIONALES DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

enero 28, 2022

Por este medio hacemos un llamado a concurso a los profesionales de INGENIERÍA Y ARQUITECTURA del municipio de Piedra Blanca con sus demarcaciones Villa sonador y Juan Adrián, Para el sorteo de 3 LOTES.

1 – primer lote la construcción de una verja perimetral y caseta en el matadero Municipal,

2- segundo lote construcción de escalones y aceras y construcción de verja perimetral en el Barrio San Miguel

3 – lote construcción de la Cancha múltiple del Barrio V centenario.

El monto total de las obras es de 11,573,390.10 millones.

Las condiciones para participar en el concurso ya sea como persona física o como empresa estarán en el pliego de condiciones publicado en la página del ayuntamiento.

Estaría disponible en la red social Facebook y de manera personal en la alcaldía Municipal de Piedra Blanca, para otras información comunicarse con la Ingeniería Juana laurencio en el

tel.829-876-5742 solo llamada nada de WhatsApp. O al 809 559-5438. o puede mandar un DM al correo [email protected].

Click al siguiente link:  SNCC_P059_Pliego_de_Condiciones_para_Sorteo_de_Obras_ 34