MEJORA DE ENTRADA DEL SECTOR LAS 12 CASITAS DEL BARRIO V CENTENARIO

febrero 1, 2022

1 de febrero de 2022 departamento de relaciones públicas y comunicaciones de la Alcaldía de Piedra Blanca.

Nota Piedra Blanca Monseñor Nouel: En estás portadas podemos visualizar un antes y un después luego que La alcaldía Municipal de Piedra Blanca impacto las calles polvorientas del barrio las 12 casitas del Barrio V centenario.

Vemos que estás calles estaban en mal estado y gracias a la Gestión del alcalde Radhamés Contreras y su equipo de Regidores consiguieron este material asfáltico vía el ministerio de Obras públicas y así aplicarlo a esta zona del municipio que lo necesitaba.

Los moradores se sienten alegres pues por años pedían el asfalto para su comunidad que tanto lo necesitaban por eso la junta de vecino y las personas que allí viven saludan y felicitan está gran obra por parte de la alcaldía Municipal de Piedra Blanca..