PARQUE RECREATIVO RINCÓN DE YUBOA

febrero 2, 2022

Los espacios públicos son importantes para la Gestión 2020-2024 de la alcaldía Municipal por eso nos sentimos orgullosos de invertir cada Peso que llega a nuestra alcaldía en obras para el bienestar de nuestro pueblo.

La comunidad de Rincón de Yuboa es una zona muy importante para Piedra Blanca por eso dejamos inaugurado este hermoso parque recreativo para el disfrute de toda la familia de esta valiosa comunidad.

La invocación a Dios estuvo a cargo de la esposa de nuestro alcalde la lic María Altagracia Arroyo, posteriormente las palabras de bienvenida la expresó el presidente del consejo de Regidores Marcos Martínez quien expresó el interés que tienen de segur invirtiendo en esta zona de Piedra Blanca.

las Palabras de agradecimientos en nombre de la comunidad la externo el joven Yoan frías quien agradeció este gran gesto de parte del Ayuntamiento municipal y el consejo de regidores. En dicha actividad estuvieron presentes el consejo de Regidores, personal de la alcaldía, moradores de la zona, autoridades civiles y militares…

hay que decir que el costo para esta obra fue de $280,852.52.