PRIMER PICAZO PARA LA CONSTRUCIÓN DE ACERAS Y CONTENES

febrero 8, 2022

Departamento de relaciones públicas y comunicaciones alcaldía Municipal de Piedra Blanca.

Lunes 07/02/2022
Asunto: En la mañana de este lunes queda iniciado el primer picazo para la construcción de las aceras, contenes y el drenaje pluvial de la calle Cruz de este municipio de Piedra Blanca.

esta construcción está incluida en varias obras que ofreció la minera Barrick pueblo viejo al Municipio de Piedra Blanca, esta obra de construcción se hará con profesionales de nuestro pueblo.

En está importante actividad que da inicio a estos trabajos, estuvieron presentes el alcalde Radhamés Contreras, el consejo de Regidores y en representación de La minera estuvo Wilson Rodríguez quien se desempeña como encargado de Relaciones comunitarias para esta Zona de parte de la empresa Minera.

El Sr De la cruz agradeció tanto a la alcaldía Municipal de Piedra como a la minera Barrick pueblo viejo por llegar en auxilio de esta zona de piedra blanca que necesitaba que se arreglará está problemática.