PROMOVEMOS LA EDUCACIÓN FÍSICA Y RECREACIÓN DEL MUNICIPIO

febrero 2, 2022

Departamento de relaciones públicas Alcaldía municipal de Piedra Blanca Monseñor
Nouel.

Asunto: Promovemos la educación física y la Recreación en El municipio

Nota: Juan Adrián Piedra Blanca Monseñor Nouel.

Porque entendemos que la recreación física es importante para mantener un municipio activo en las actividades deportivas el pasado mes de Noviembre estuvimos participando en la caminata por la Paz de nuestro Municipio.

.

En dicha actividad estuvieron una gran cantidad de personas que se trasladaban a bicicleta , Otros a pie el objetivo principal es llevar el mensaje positivo para todos los munícipes.

El compromiso es incentivar a los jóvenes a practicar deportes y mantener su mente y cuerpo.