RECONSTRUCIÓN DEL PARQUE SAN RAFAEL

febrero 4, 2022

Departamento de relaciones públicas de la alcaldía Municipal de Piedra Blanca Monseñor nouel.

Asunto : Con un monto de 336,619.02 fue inaugurado el Parque San Rafael cuya zona recreativa lleva el nombre del sector ya mencionado, Los moradores de este sector de Piedra Blanca anhelaban con asias su apreciado Parque.

La construcción de esta obra fue objeto de debate entre los municipes que participaron de la inversión del presupuesto particitivo donde la mayoría estuvo de acuerdo con la construcción de este Parque.

La bendición de la obra la dió el párroco de la iglesia Santos arcangeles de nuestro Municipio, El alcalde Radhames Contreras expreso el deseo y la unidad que existe entre los regidores del municipio los cuales aprobaron esta obra sin ningún tipo de inconvenientes.

En Representación del Barrio San Rafael dió las palabras de agradecimiento el sr William Arias quien expreso que esta obra por años esta zona la reclamaba y que agradecen a la Gestión 2020-2024 del Alcalde Radhamés Contreras y el grupo de regidores por hacerla realidad.