Rendición De Cuentas 2021-2022

abril 25, 2022

En la mañana de este Domingo 24 de abril Día de los ayuntamientos, La alcaldía municipal de Piedra Blanca Rindió Cuentas acerca de las ejecutorias para el Periódo 2021- 2022, De igual forma se eligió el nuevo Buffet directivo de la Sala Capitular. El informe Financiero estuvo a cargo de la Tesorera Municipal Katherin Guillermo quien ofreció de manera detallada los ingresos y los gastos de inversión que ha hecho la alcaldía municipal.

Luego las palabras Centrales estuvieron a cargo del alcalde Radhames Contreras quien señaló los logros que han tenido en este periodo ya mencionado, También aprovecho para adelantar algunas obras que se realizarán en los próximos 3 meses en el municipio.

Luego se procedió a elección del nuevo Buffet directivo de los Regidores el cual la primera propuesta fue de parte del Regidor Valentín Peralta quien propuso para la presidencia en el periódo 2022-2023 a Sofía mota quien sin ningúna objeción fue Seleccionado como La nueva presidenta del consejo de Regidores.

Luego el presidente saliente Marcos Martínez propuso a Valentín Peralta para que sea Vice- presidente el cual fue elegido , Entonces Sofía mota es la Nueva presidenta del consejo y Valentín Peralta el nuevo vice- presidente ambos fueron juramentados y se comprometieron a trabajar a favor de municipio.