SORTEO DE OBRAS A REALIZARSE EN EL MUNICIPIO DE PIEDRA BLANCA

febrero 9, 2022

Departamento de relaciones públicas y comunicaciones alcaldía Municipal de Piedra Blanca.

Piedra blanca Monseñor Nouel Martes 08/02/2022
Asunto: En el Día de hoy se llevó a cabo el sorteo de obras que la alcaldía Municipal de Piedra Blanca había estado anunciado en su portal con relación a lo acordado con la empresa
Minera Barrick pueblo viejo.

Hay que decir que la Empresa minera ha venido aportándole a los municipios cercanos bajo la mesa de concertación dónde las alcaldía exponen las problemáticas que afectan esas localidades.

Este sorteo tenía 3 lotes cada uno con una obra y su monto estimado, Las obras
fueron Sorteadas entre profesionales de la zona del municipio de piedra blanca.

La Alcaldía municipal de Piedra Blanca llevo a cabo en el día de hoy el sorteos de obras

.

El primer LOTE en sortear fue la construcción de la cancha de Baloncesto en el barrio V centenario con un monto ascendente a los 7 .163.071.75 millones el cual salió agraciado el ING José Reyes., 2 LOTE la construcción de la caseta para Matadero Municipal cuyo monto es de 3.162.228.56. quien salió agraciado el ING Hernández,  y un tercer LOTE que incluye la construcción de unos escalones y una verja en el barrio San Miguel monto total 1.248.09.30. quien salió beneficiado el ING Juan Hernández.

En dicha actividad estuvieron presentes el Alcalde Radhamés Contreras, Los concejales en su totalidad, el Abogado notario Dr. Porfirio Rodríguez, y Los profesionales de INGENIERÍA que fueron a concursar y por la empresa Barrick pueblo viejo estuvo Wilson Rodríguez.