TRASLADO DEL MERCADO PÚBLICO AL MATADERO

febrero 1, 2022

Departamento de relaciones públicas Alcaldía del municipio de Piedra Blanca Monseñor Nouel.
Lunes 31 de enero 2022.

Nota Piedra Blanca Monseñor Nouel: En el día de hoy fue impactado el matadero Municipal de Piedra Blanca, Dónde se acondicionó para habilitar el mercado improvisado que opera de manera improvisada en la calle Independencia esquina Duarte de este municipio.

El ayuntamiento municipal de Piedra blanca y su Alcalde Radhamés Contreras en compañía del presidente de la sala capitular el sr Marcos Martínez y los regidores Sofía mota y Tony Hiciano y el director provincial de Obras publicas ING Anthony Ramírez supervisaban el asfalto que se estaba aplicando a esta Zona.

A partir de este 9 de febrero 2022 el mercado se va a trasladar al matadero Municipal con la finalidad de brindar mejor servicio y así evitar poner en riesgo a los munícipes que va a comprar los productos que allí se distribuyen .

Las palabras centrales estuvieron a cargo del alcalde del municipio de Piedra Blanca RADHAMÉS CONTRERAS luego intervino el ING Ramírez en representación de obras públicas y posteriormente el presidente de la sala capitular Marcos Martínez, en la portada observamos los regidores Sofía mota y Tony Hiciano y los empleados de la alcaldía y de obras públicas.